Seguridad, confianza y calidad en cada transacción

Somos una empresa inmobiliaria dedicada principalmente a gestionar la compra-venta y alquiler de todo tipo de inmuebles: Casas, departamentos, oficinas, locales comerciales e industriales, igualmente terrenos en Lima y las principales provincias. Con más de veinte años en el rubro, contamos con la experiencia necesaria para asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles seguridad, confianza y calidad en cada transacción.

Somos miembros de la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios (ASPAI) y debidamente registrados en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento; nuestros agentes son especialistas en cada actividad, cuentan con diplomados en Gestión Inmobiliaria de la Universidad del Pacífico y tienen experiencia laboral anterior en bancos, empresas comerciales, estudios de abogados y otras actividades del sector privado.

Maruja Tello

Gerente General

Especialista en Gestión Inmobiliaria por la Universidad del Pacífico, con estudios universitarios en Administración de Empresas en la UNMSM.

Con 15 años de experiencia en el sector bancario, continuados por la actividad inmobiliaria, le han permitido solvencia en múltiples áreas tales como mercadeo, ventas, relaciones públicas, consultoría y desarrollo de planes de negocios, desarrollando habilidades en negociación y administración, entre otras.

Forma parte del Consejo Directivo de la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios – ASPAI, participando de forma activa en el desarrollo de las actividades de fortalecimiento del sector.

Cuenta con experiencia docente en temas del sector bancario e inmobiliario.